viernes, 8 de abril de 2011

REVISAMOS PALEOGRAFÍA Y PALEOPATOLOGÍA

He leído en el Mundo un interesante estudio de Cristina de Martos titulado Escrito en los Huesos: la enfermedad en el pasado I y la enfermedad en el pasado II que nos trae a la memoria lo que escribimos hace unos tres añitos en esta misma página

PALEOGRAFÍA Y PALEOPATOLOGÍA: VITA VIVORUM IN MEMORIA MORTUORUM EST

Bueno,entonces pensaba en el Congo, hoy en Costa de Marfil. 

Por hoy ya vale. El domingo no habrá post por lo que el mensajero de los dioses podrá tomarse un descanso.........

El próximo lunes empieza la marcha de los 436 - o más - por el Taller de Escritura Antigua  Incipit Titivillus y el Taller de Magia y Adivinación Arcana Antiqua. Sus cuadernos no tienen pérdida y son fáciles de localizar: están, a las 17,34 horas, en fuente color negro y sin subrayado. Estamos de luto.

Por si acaso os enlazo. Veamos: Taller de Escritura Antigua Incipit Titivillus, cuyo responsable es un seguro servidor de algunos y algunas de Vds, Salvador Muñoz Molina, y Taller de Magia y Adinación, impartido por Salvador Muñoz Molina, que no es mago ni ilusionista ni se saca monedas de detrás de la oreja, sino que suele hablar de la Theurgía y la Goeteia. 

Aclaración. En la red circula otra versión más anticuada de nuestro cuaderno del Taller de Escritura Antigua en pdf antes de que existiera y se desarrollara la escritura aquí

Y termino comentado que hoy, aprovechando su participación en el II Encuentro de Hislibris, ha visitado la Saguntina Domus Baebia, Fernando Lillo Redonet , con el que compartimos Cuaderno de Arcana Antiqua.

Suerte. Te agradecemos tu visita. Siempre serás bien recibido por la hospitalidad de la gens Baebia. Ha sido una lástima no poder compartir contigo las sesiones del lunes.


2 comentarios:

Fernando Lillo dijo...

Salva, la visita a la Domus fue una gozada tanto por vuestra hospitalidad como por poder contemplar in situ el encomiable y maravilloso trabajo que hacéis en ella. Mucha suerte con los talleres de esta semana y sabed que desde Gallaecia os deseo lo mejor.

Salva dijo...

También desde la Saguntina Domus Baebia te deseamos lo mejor para tus proyectos y en tu trabajo en el día a día.
Ha sido un placer charlar contigo y verte de nuevo.
Un fuerte abrazo.